fbpx Skip to main content

Taller de Fotografía
Paisajes en Matarredonda

La luz y el método de
observar, previsualizar y sentir
INICIO: Próximamente | Presencial
Fotos: Cristian Chitiva

Tener destreza a la hora de fotografiar paisajes no es algo con lo que puedas contar de la noche a la mañana: requiere práctica, conocimientos y dedicación.

Una vez domines la técnica, sabrás perfectamente los ajustes que requiere tu cámara, los ángulos para conseguir una toma perfecta y muchos otros aspectos importantes para capturar la fotografía ideal.

Ahora, ¿quieres hacer una excursión y aprender todo esto a la vez?

En este taller de fotonaturaleza aprenderás los conocimientos básicos para hacer fotografías artísticas de paisajes naturales. Utilizarás técnicas que potencializan tus habilidades estéticas y compositivas. Además, aprenderás tipos de paisaje, iluminación y macrofotografía, sin dejar de lado la exploración de la creatividad personal, todo en clases teórico prácticas.

Clases presenciales

Clases teóricas presenciales con retroalimentación de las prácticas

Clases Prácticas

Prácticas presenciales en exteriores

Conocimientos Previos

Este curso requiere que tengas dominio de tu cámara digital

Teórico práctico

Este curso tiene contenidos teóricos y prácticos
Horarios:

Sesión 1 Jueves 7 a 9 pm (Clase teórica)
Sesión 2 Domingo Punto de encuentro Sede Calle 45 6:30 am
Sesión 3 Jueves 7 a 9 pm (Clase revisión final)

(Cupo mínimo 10 personas)

Intensidad:

12 horas

Preinscripción:

Preinscríbete y recibe información a tu correo y mantente enterado de las últimas novedades.

COMIENZA AHORA

 

COMPRAR

Docente: Roberto Gil

“Un verdadero fotógrafo hace fotos, no las adivina”, es uno de los emblemas que el maestro cubano Roberto Gil repite constantemente a sus estudiantes. Egresado de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de la Habana, fotógrafo profesional de la Escuela del Ministerio de Comercio Interior y fundador del club de foto-naturaleza en Cuba. Dentro de sus especialidades encontramos la fotonaturaleza, el fotoperiodismo, fotografía judicial, clínica y arquitectónica.El valor por lo análogo ha sido una constante en sus enseñanzas y en los diferentes cursos y talleres que ha dirigido para diferentes instituciones y empresas, donde ha logrado sensibilizar a los participantes sobre la importancia técnica y artística de la imagen. Actualmente hace parte del equipo de docentes de Zona Cinco donde imparte una enseñanza integral en técnica y arte fotográfico, permitiendo que los creativos visuales inicien un recorrido sólido en esta amplia y admirable profesión de capturar instantes basados en el óptimo uso, manejo y manipulación de la luz. Ver portafolio

Fotos: Cristian Chitiva.

Fotos: Profesor Roberto Gil. Taller Paisajes Naturales

Fechas del Taller Paisajes Naturales

Próximamente

Equipo necesario para el Taller Paisajes Naturales

Requerido: cámara digital. Opcionales: trípode y diferentes objetivos.
………………………………………………………………….

Taller Paisajes Naturales
Taller: $255,000
(IVA Incluido)
Pagar Ahora (Crédito, Débito, Pse)
Taller Paisajes Naturales
Taller: $255,000
(IVA Incluido)
Pagar Ahora (Efecty y Paga todo)

Precios vigentes hasta el 31 de Diciembre de 2024

¿Qué incluye el taller?

El Taller de Fotografía de Paisajes Naturales en el Parque Ecológico Matarredonda incluye: clases teóricas y prácticas, entrada y seguro médico expedido por el Parque, constancia de asistencia.

¿Qué no incluye el taller?

Transporte y Alimentación: $60.000 aprox. Alimentación (El cuál podrás pagar en el Parque directamente, desayuno aprox. $7.000, almuerzo aprox. $20.000) transportes de terrestre ida y vuelta Bogotá – Matarredonda (podrás pagarlo directamente al prestador con vehículo de servicio especial, aprox. $20.000) El punto de encuentro de salida será nuestra sede Calle 45. Otros gastos no especificados.

Preinscríbete y mantente enterado de las últimas novedades

Ingresar

¿Por qué estudiar este curso?

Conocenos
Fotos: Cristian Chitiva

Programa de Clases Taller Paisajes Naturales

Plan de Clases

Día 1 / Clase presencial
Explicación teórico práctica sobre la técnica de la fotografía de paisajes (Tipos de paisajes, la iluminación y el método del observar, sentir y previsualizar para lograr en la fotografía de paisaje un toque personalizado con impacto estético, expresivo y comunicativo).

Día 2 / Excursión Fotográfica
6:30 a.m: Salida Bogotá – Matarredonda (vehículo de servicio especial)
8:00 a.m: llegada al Parque Ecológico Matarredonda
Actividad: Subida a la montaña y desayuno
8:30 am: Salida para la montaña
Actividad: Taller de Paisaje
9:00 a.m: Inicio del taller de paisaje
Actividad: Cobertura fotográfica
1:00 p.m: Almuerzo y descanso
2:00 p.m: Regreso a Matarredonda
Actividad: Caminata Fotográfica
4:00 p.m: Cierre y conclusiones del Taller de Fotografía Paisajes Naturales
Actividad: Regreso Matarredonda – Bogotá
* Los horarios pueden variar dependiendo del avance del grupo, clima y otros factores

Día 3 / Clase de revisión de las fotografías realizadas en la práctica, conclusiones.

Me gusta el Cine,
me gusta la Fotografía