La mejor escuela de cine y tv: La película en que todos quieren estar
No es una cuestión de casting. Esto, por definición, hace el trabajo más difícil pues no es lo que vemos sino lo que encontremos luego de un análisis, lo que podamos hallar detrás de las fotos de equipos y los diseños gráficos atractivos en la información que nos brindan para sus cursos en cualquiera de las academias de cine en bogota. Y es que hurgar por entre las academias de cine en bogota puede parecer un desafío ante la cantidad de ofertas que lamentablemente no igualan altos estándares de calidad de enseñanza en la mayoría de los casos. Lo complicado de este asunto es que por regla general, a menos que contemos con un testimonio de otros que hayan experimentado antes donde decidamos estudiar, no nos enteramos de la calidad de la enseñanza hasta que ya hemos recibido las lecciones en la escuela cine y puede que nos demos cuenta muy tarde para evitar el desperdicio no sólo de nuestra inversión; empero nuestro tiempo.
Muchos se dejan deslumbrar realmente por lo que ven en una primera ojeada a las instituciones que se hacen llamar academias de Cine en bogota. Dejarnos llevar por esa primera impresión puede ser en muchas ocasiones una apuesta segura a un lugar que en algún momento dejará de cumplir con nuestras expectativas y aún peor, nos hará saber que hemos fallado en la selección y en consecuencia habremos perdido nuestra inversión de tiempo y dinero.
Conóce Algunos de Nuestros Talleres de Cine y TV:
Producción Ejecutiva para Cine y TV | Dirección de Arte en Productos Audiovisuales | Escritura para Cine y TV |
Escuela cine o escuela de cine: una preposición que hace la diferencia.
Puede que hayamos escuchado poco o nada el término “escuela cine”, pero éste está referido a los sitios donde dicen que nos enseñan cine y lo que hacen es mezclar algunas charlas con películas y películas por lo que parece más una sala de proyección que un aula de clase. Si bien es necesario mirar y mirar el trabajo de muchos quienes han llevado el cine adelante como industria, también hace falta analizar en profundidad, debatir y concluir sobre temas importantes en el trabajo cinematográfico para construirnos un criterio que será nuestra llave de distinción al salir del recinto de estudios, que en cualquier caso es mejor que esté dentro del renglón academias de cine en bogota o donde sea.