Facilidades de Pago y Requisitos de Matrícula

1. Preinscripción

La Preinscripción cumple dos funciones: al realizarla queda registrado tu interés para asesorarte y resolver tus dudas; la otra función es aceptar los términos del contrato académico, Hemos cambiado nuestra política con el fin de cuidar al planeta. En el momento de hacer tu preinscripción estás aceptando los términos del contrato académico. Aquí puedes leer las cláusulas del contrato.

2. Pago

Realiza el pago del monto correspondiente al curso, según la opción de pago elegida, y adjunta el comprobante a los demás documentos.

Botones de Pago: En nuestra página web, estando en el curso de tu interés , en la parte de abajo encontrarás Botones de pago EpayCo, puedes pagar en efectivo en Efecty, Baloto con un pin que genera EpayCo, o pagar con Tarjeta de Crédito o por PSE para pagos electrónicos.

Una vez realizado el pago, envías el formulario a nuestro Whatsapp y uno de nuestros asesores te acompañará y formalizará tu matrícula.

Medios y Facilidades de Pago

• No se recibe dinero en efectivo.

• Datáfono: para tarjeta de débito o crédito Master Card, American Express, Visa, Éxito o Dinners.

• Crédito Fácil Codensa: más información creditofacilcodensa.com

• Cupo Crédito Colsubsidio: más información colsubsidio.com

• Financiación SUFI: más información Sufi Crédito

• Cheque: con pago al día o fecha anterior al inicio del curso.

• Consignación Bancaria: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252. ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFÍA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0. A través del Comprobante universal de recaudo [+] con nombre, cédula y teléfono del estudiante. Nota: es importante que sean diligenciados los datos del estudiante y no de quien consigna. Si la consignación la haces fuera de Bogotá, debes pagar $14.000 adicionales por costos bancarios.

• Transferencia Electrónica: La misma cuenta bancaria. Presentar comprobante de transferencia vía WhatsApp a alguno de nuestros asesores al 3002219760.

• Contado: Puedes pagar de contado con un menor valor o en varias cuotas. Si cancelas el valor mensual en 2 cuotas, pagarás un incremento de $30.000 para todos nuestros programas, exceptuando los talleres que duran un fin de semana y el Curso Aficionados Nivel 1 y 2 que se deben pagar en 1 sola cuota.

3. Documentos

Copia digital del documento de identidad: cédula, tarjeta de identidad o pasaporte. Enviarla por WhatsApp o al correo electrónico info@zona-cinco.com para poder formalizar tu matrícula.

Sigue los pasos 1º, 2º y 3º y comunícate con nuestros asesores, entrega los requisitos digitalmente por medio de los canales mencionados, para formalizar tu matrícula y así garantizar tu cupo. Lunes a viernes de 8:30 a.m a 7:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 2:00 p.m.