fbpx

Fernando Pardo “Ardó”

Técnico profesional en Cine y Fotografía de la Corporación Universitaria UNITEC. Durante su formación académica realizó el Seminario de apreciación Cinematográfica en “Cinearte el Lago” y el Taller-Seminario de Producción y Realización de Televisión y Video en el Fondo de Promoción Cinematográfica en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cuenta con gran trayectoria en la docencia debido a que se ha desempeñado como docente catedrático en la Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano, Universidad Politécnico Grancolombiano, Universidad Central de Colombia y Universidad Manuela Beltrán. Desde el año 1984 ha realizado diferentes exposiciones fotográficas. Su más reciente muestra fue en el año 2013 con el “XXXIII Festival del Caribe, Fiesta del Fuego” en Santiago de Cuba.

De igual manera, ha logrado obtener diferentes reconocimientos por su trabajo artístico, tales como: Primer puesto en el Concurso universitario UNITEC; segundo puesto en el Concurso de Afiches Latinoamericanos; 3er & 4to puesto y Mención Honor para el Concurso “Gózate la 15”; Tercer puesto en el Concurso “Ojo con la ciudad” Tema: Retratos de Familia; Primer puesto en la Primera Bienal Nacional de Arte Fotográfico y Primer puesto para el Salón de Artistas de Chía, premio Universo de Chía.

Me gusta el Cine,
me gusta la Fotografía