fbpx Skip to main content
search
300 4148471

¡Una experiencia única que esperamos poder repetir pronto!

Foto: Estudiante Viviana Martínez

El Centro Comercial El Retiro estuvo activo con su Temporada de Fotografía de Moda, evento en el que estuvimos presentes a través de distintas actividades y charlas gratuitas que abarcan el tema del evento.

Foto: Estudiante Daniela Castañeda

Entre ellas impartimos ‘Fotografía con Dispositivos Móviles’ el 24 de septiembre (donde el profesor Juan Pablo Pino habló sobre distintas técnicas fotográficas con celular), ‘Magistral de Moda’ el 07 de octubre (donde el profesor Álvaro Díaz hizo un shooting de moda en vivo) y ‘Hablar con Luz. La psicología de la iluminación de retratos’ el 21 de octubre (donde el profesor Santiago Quiceno enseñó cómo iluminar correctamente un retrato).

La temporada comenzó el 14 de septiembre y culminó el 24 de octubre, otorgándonos una oportunidad única para dar estas charlas gratuitas a todos aquellos que se encontraron interesados en recibirlas.

Contamos con una exposición donde los asistentes pudieron disfrutar de distintas fotografías de moda de estudiantes y egresados de la escuela. Además, tuvimos actividades dinámicas donde todos pudieron tomarse fotografías de moda profesionales y vivir la experiencia de foto agüita.

Todas estas actividades únicas se encontraron en el Centro Comercial El Retiro durante la Temporada de Fotografía de Moda 2021. ¡Una experiencia única que esperamos poder repetir pronto!

Sebastián Gutiérrez Romero

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos